Tipo de Cambio
1 USD = 7.43 GTQ

Sobre Nosotros

Visión

Ser la tienda más completa de productos para redes de voz, video y datos de Centroamérica.

Misión

Suplir a nuestros clientes todos los equipos y accesorios necesarios para tener redes de la mejor calidad posible, con un servicio excelente.

¿Quiénes somos?

TelNet nació en octubre de 1999 en la Ciudad de Guatemala, a partir de la necesidad en nuestra región de contar con una tienda especializada en productos para la instalación de redes. Un año después, TelNet abrió sus puertas en San Salvador. En diciembre de ese mismo año, comienza a funcionar TelNet en Tegucigalpa, Honduras; convirtiéndose así en la tienda de productos para redes de voz, video, y datos con mayor cobertura en la región. Además, a finales de 2014, ¡llegamos a Nicaragua!

La familia TelNet es un grupo joven y consolidado, con la visión de ser un proveedor completo para todo instalador e integrador de redes, subdistribuidores, y departamentos IT de la industria, comercio y banca; ofreciendo más que sólo productos, también asesoría y capacitación, de manera que nuestros clientes estén siempre actualizados con los avances de la tecnología y de frente a la globalización.

Nuestro departamento de soporte técnico, ingeniería, y ventas, se mantiene a su vez capacitado y actualizado en las áreas que nos competen, lo cual nos impulsa a buscar constantemente nuevos productos y proveedores; con la certeza que sabremos reconocer la calidad y rendimiento de cada componente.

En nuestras tiendas, usted puede encontrar todo lo que necesita para instalar una red de voz, video, o datos: equipos activos y pasivos, y todos los accesorios de manejo, administración, protección y fijación, etc.; de manera que pueda cumplir con todas las normas internacionales además de contar con una red equipada excelentemente, en concordancia con uno de nuestros lemas más importantes: “Si yo soy mejor, mi país será mejor”.

¡Bienvenido a nuestra tienda, y no dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que podamos!

El Equipo Telnetrónico
Guatemala - El Salvador - Honduras - Nicaragua