Tipo de Cambio
1 USD = 7.43 GTQ

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo hay capacitaciones?

TelNet programa anualmente varias certificaciones, según la demanda en cada país. Le invitamos a mantenerse pendiente de nuestro calendario de eventos en esta misma página (ver más en Eventos), y a anotar sus datos en la lista de espera de la tienda de su localidad para que lo podamos mantener informado. También recibirá notificaciones de nuestros eventos y promociones si se suscribe a nuestra lista de correos; y puede seguirnos en su red social preferida.

¿Cómo funciona la garantía de los equipos?

Todos los equipos que usted compre en nuestra tienda tienen la garantía dada por el fabricante. Adicionalmente, TelNet cubre los gastos de envío a la fábrica para reclamar la garantía durante el primer año. No cubrimos ningún daño por mal uso o causado por desastres naturales. Para más información, consulte el certificado de garantía que se entrega con los equipos comprados en nuestras tiendas.

¿Cuál es la diferencia entre el cable de marca y el cable genérico?

La diferencia la hace la calidad de los materiales utilizados y las pruebas que se le realizan: de laboratorios (humo, resistencia) y de rendimiento (Next, Elfext, Powersum, Atenuación).

¿Qué marca es mejor?

Aunque TelNet revisa y prueba cada uno de los productos que distribuye, invariablemente la calidad está estrechamente relacionada al precio. Cuando un cliente se guía por el precio a la hora de comprar, puede ser que esté sacrificando rendimiento y calidad. Adicionalmente a esto, nuestra tienda organiza constantemente eventos de información y actualización con cada uno de nuestros proveedores, para que el cliente se encuentre informado y pueda formar criterio sobre cada producto; con lo que además pueda luego comparar y comprar más inteligentemente.

¿Por qué necesito certificar mi red?

Se necesita certificar la red para poder dar garantía sobre un sistema de cableado estructurado. Se acostumbra certificar cuando todos los elementos son de la misma marca, y se extiende un certificado global por el sistema; garantizando el funcionamiento del equipo pasivo por entre 15 y 25 años. Sin embargo, cuando el caso no es este, se certifica el cableado para verificar la calidad del cable; si dicho cable es capaz de transmitir la señal de red, proceso para el cual se simula una señal de 100 o 250 Mhz, y se miden ciertos parámetros contemplados en el ANSI/TIA/EIA-­‐B.1.